agosto

Que manera de iniciar agosto, no lo puedo creer!!!... y eso que ayer no me tomé la caña con ruda… miren lo que pasó ACÁ, que también salió ACÁ y ACÁ, no van a creer si les digo que justo ahí yo guardo mi auto… el tema es que a la mañana salí temprano, y estuve todo el día con el auto estacionado en la vereda del edificio, y justo, justo ayer a la noche, sin haberme enterado de las novedades, se me ocurre dejarlo en el garaje del edificio donde vivo, la primera vez en casi dos años que no lo dejo ahí, y sin saber nada de nada hoy me encuentro con la noticia que salió en todos los diarios.-

update: apúrense a hacer click donde dice ACÁ porque los diarios digitales de corrientes son bastante chotos y las páginas pueden desaparecer...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre