Chino

 

Esta "pandemia mundial" nos está alterando todo. Escucho a muchos hablar de la "nueva normalidad". Pero hay situaciones que no se pueden encuadrar tan fácilmente. Como yo, muchos deben tener familiares internados en psiquiátricos, geriátricos, clínicas etc, desde antes. Yo lo tengo a mi tío Chino (aquí de remera) en Resistencia. Cuando todo comenzó hice un pedido que se puede ver aquí  que este medio generosamente decidió publicar la historia. Luego de asimilar el hecho de que no lo iba a poder ver por un largo tiempo, y todavía no puedo. Surgió el tema de cómo hacerle llegar sus remedios y todas las cosas que fue necesitando. Gracias a Dios, he compartido la historia y mucha gente de buen corazón a aparecido y me ayudó y sigue ayudando. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre