¿Que pasa?

No se si estoy viejo o que pasa, tal vez solo sea que quiero evitar la fatiga, por eso hace un toco que no postéo. Tengo infinidad de cosas interesantes en mi “miserable pero simpatiquísima vida” WEB dixit (ya hablaré algún día de esto). Una de ellas es que me compré una placa capturadora de tv y anda a full, resulta que mi tele recibió el 2007 con una serie de explosiones, chispazos y humos de varios colores, y en este momento el dinero no da para otra tele (vida miserable), entonces solventé el momento de pobreza con el ingenio, placa de tele para la compu, increiblemente solo $ 120 (vida simpatiquísima), ahora me grabo todas las películas que quiero en el idioma que las vemos aquí en argentina, yo no es que reniegue del español, pero escuchar en algún momento de suspenso cosas como: “yo a ese alien gilipollas me lo cargo” es medio fulero. Otra cosa recontragrosa son los codificados... ¡¡¡me miro todos los partidos!!!, termino acá porque ni yo me la creo.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre