Giros

Este blog dejó de existir momentáneamente (ni yo entré a la página) victima de la vorágine mundial, la guerra de irak, la casa de gran hermano, y mi fucking conexión de internet por la que pago $ 180 por mes y no sirve para una mierda… Arnet, No esistís!!!!. Hoy aparentemente funciona y hace tiempo que tengo ganas de escribir algo, ayer fue un día de mucha pena, me enteré que murió John W. Backus, el creador del lenguaje fortran. En fin, no somos nada… y vos Arnet, menos… no esistís!!!, estoy recaliente, estoy!!!. Pero al fin, vuelvo hoy, gracias a las preguntas de numerosos amigos (dos) sobre que catzo había pasado con mi blog. Voy a postear, espero acordarme de cómo se hacía, y que esta garcha de Arnet funcione… My blog, never dies!!!
Overflow: Hasta ahora tuve que poner tres veces la contraseña de blogger porque no funciona. Y claro, como mierda va a andar, con mi conexión de Arnet de un bit por hora…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre