Por fin

Por fin salió el asunto de la ambulancia para mi tío. Ahora está en Resistencia en un psiconeurogeriatrico, creo que bien atendido, ayer pagué los $ 1200 por el mes más $ 100 de remedios. El no quería venir desde Rosario, porque pensaba que iba a ir a un lugar en donde iba a estar solo, pero cuando entendió lo que hacíamos no hubo ningún problema. Me llamaron desde la clínica, y coordinamos, viajé a Rosario en la empresa de colectivos Río Uruguay, un viaje sensacional, primero sirvieron la cena con una entrada de fiambres, quesos y pickles, luego un arroz con dos bifes de peceto, y luego el flan, regado con abundante coca cola, y luego increíblemente una copa de champan, por la mañana desayuno con café con leche y pan con mermelada, viaje común $ 79 viaje con Río Uruguay $ 90, pero vale la pena. Ahora solo resta solucionar el problema de mi abuela, es decir conseguir un lugar parecido y después la ansiada calma. Lugar parecido hay, pero no tengo ni en pedo las dos lucas cuatrocientos para ponerla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre