Buenos Aires

Estoy en Bs.As. gracias a un congreso latinoamericano de pié diabético, es decir yo estoy de puro pedo, solamente acompañando a mi señora esposa y tirándome la gran vida en un hotel (tengo bañadera) mientras ella estudia, en fin. Encontré una librería en donde me compré un libro de programación que está bueno, en la librería venden libros usados a muy buen precio. Además salí a pasear por la zona, (hospital de clínicas) y llegué, movido vaya uno a saber por cual especie de curiosidad, a pasteur al 600, donde se fue el atentado a la AMIA. Es tremendo, a uno se le pone la piel de gallina, a cualquier persona del barrio que uno le pregunta algo, enseguida se pone a relatar como fueron los hechos, es imposible comprender la magnitud. Por las veredas al lado de cada plantero hay una pequeña placa que recuerda uno por uno a cada uno de los que fallecieron, además de la pequeña vela encendida al frente, y una especie de pizarrón negro donde están escritos cada uno de los nombres, es impresionante ver ahora esa pared tan gruesa y alta que pusieron delante. En fin, este viaje está resultando tan bueno en todo sentido que no me arrepiento para nada el haber venido. Hasta me han dado ganas de resucitar mi blog.

Comentarios

  1. Hey hola!!!! ya me estaba preguntando dónde estarás que no veo hace muuuuuuuuuuuuuuucho un post nuevo acá! Buenos Aires!!! me encantó! cuando pueda aprovecho y me voy yo también ya que cuando fui la pasé de re bien! Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre