Clases

Estoy dando clases de computación en una escuelita que está al frente de mi casa. Estoy muy contento con esto porque son clases para gente que jamás tocó una computadora. Hay gente mayor que viene e intenta aprender y le ponen muchas ganas. Hay otros que algo saben y también ayudan en las clases. Es una actividad que me llena de satisfacciones… ah!! y por cierto, también me pagan por hacerlo, no mucho pero todo está muy bien. Las clases son los días sábados por la mañana, porque la escuelita esta funciona como centro de actividades juveniles. También hay pingpong, vóley, gimnasia aeróbica y pronto clases de tejido para las señoras. Las máquinas son muy buenas, hp’s manadas por el ministerio de educación con Windows y Linux instalado así que la felicidad aquí es completa.-
Pd: La fecha de la foto es cualquiera...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre