Viaje a Venado

Estuve de viaje por Venado Tuerto. Tengo chiche nuevo (mi cuenta de twitter). Me duele el cuello y con esta son tres veces las que empiezo a escribir este post. El gato de mi viejo creció un montón y vi una cantidad de cosas raras, por ejemplo esta especie de adminículo que convierte un encendedor en un eficaz lanzallamas magiclick o algo así. Ayer se me rompió el aparato levantavidrios del cochazo (justo de mi lado, fucking shit) y todavía no se cuando me va a salir. Y también tengo que hacer una nueva perforación para el agua en la casa de Venado Tuerto ($ 1.200), así que mi ánimo no es de los mejores.- Mi ubicación en el colectivo fué idem con mi ánimo actual, pasé por Rosario y fuí a conocer el departamento del Victorio que vive en un décimo piso. En algún tiempo la gracia de la juventud soñadora de Venado Tuerto era cagar en la cabeza de Sarmiento, pero los jovenes en la actualidad han perdido los sueños y la gracia.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre