Bicicleta


Corrientes no deja de sorprenderme. Acá encontré cosas que jamás se me hubieran ocurrido. Para los que se estén preguntando… si, es un freno a disco puesto en una bicicleta, en la rueda de adelante y en la de atrás. Cada vez que veo una bicicleta, me puede… inmediatas nostalgias a mi época como ciclista… lo más cerca que estuve de ganar una carrera fue un día que se cayeron casi todos, y yo como venía como 20 metros atrás me salvé… en fin, algún otro día tal vez escriba algo sobre esto. Bueno, y también una vez me encontré con esto en la plaza central, tenía cartelitos de la Nasa y todo.-

Comentarios

  1. Che hubieras puesto una foto tuya como biclistaaaaaaaaaaaa!!!

    =)


    Gracias por el comment y por mandarme fuerza. Viene muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Ja, tengo una foto donde estoy adelante de todos (era la largada), algún día tal vez me desinhiba del todo y la ponga junto con las de las vacaciones de brazil en zunga... (ni en pedo!!!).-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre