Colisiones

Hace tiempo funcionaba esta página que recopilaba accidentes estúpidos, la idea (un poco morbosa, tal vez) era que esa gente moría y contribuía al mejoramiento de la especie al no traspasar su material genético, obviamente defectuoso, favoreciendo con esto al resto de la humanidad, la página está en inglés y algunos casos francamente dan risa… bueno, desde aquí postulo a tres sujetos, que si alguien los conoce, cuídelos, están haciendo un gran esfuerzo por figurar… Número uno: venía conduciendo mi auto cuando de pronto el conductor de la moto que iba solo un metro adelante comienza a sacarse la remera, lo que le lleva más o menos 50 metros de tambaleos, ir de una vereda a la otra, conducir totalmente ciego porque la remera se le traba con la cabeza… en fín… un boludo importante, digamos. Número dos: Llego al edificio donde vivo y veo que un conductor de un camión había estacionado delante de mi entrada, y detrás de el a 50 centímetros, otro conductor de una camionetita había estacionado totalmente cruzado y más o menos a metro y medio de la vereda. Increpo al camionero para que se corra a lo que responde: “Ya se lo saco, señor…” se sube y yo me voy a car una vuelta a la manzana, porque es una avenida y el tránsito es tremendo. Cuando llego otra vez a la entrada, veo que el camión no se movía y estaban los dos boludos discutiendo (el camionero y el conductor de la camionetita), parece ser que al intentar moverlo el camión se había subido sobre la camionetita provocando una serie de daños… en fin… otros dos boludos de gran calibre, que me alegraron el 2007.-

Comentarios

  1. Hola como estas soy Rafael Carlos Gimenez de Corrientes te he agregado a mi lista de Twitter, ahora veo tu blog no dejes de ver el mío http://cscriminalistica.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre