Progresos


Anoche, o mejor dicho esta mañana llegamos a Corrientes de vuelta del casamiento de Ariel, Saenz Peña es una linda, pero muy descuidada ciudad. Dormí dos horas.
Hoy dediqué la mayor parte de mi trabajo para este blog, casi no a escribir, sino a embellecer el template, con un contador y otro contador…
Y la opción de seguir leyendo, que veremos si funciona. Así es, todos dormían placidamente, mientras yo manejaba hacia Corrientes, por suerte llegamos sanos y salvos… Lo siento Saenz Peñenses, si sus esperanzas estaban puestas en el turismo, pues con este post van a fenecer totalmente… Media pila con la limpieza muchachos… Fuimos a una pizzería céntrica con intenciones de cambiarnos de ropa, y en la pseudo letrina que oficiaba como baño, una tolusa casi grande como un maraño me hacía sentir observado mientras me cambiaba…
Dormí muy poco y me entusiasmé con los cambios de mi template, un contador para saber cuantos me ven, y otro pensando en beneficio de mis amigos quienes poniendo el mouse sobre la banderita, van a aprender a ubicar nuestro país en el mundo… me siento un mecenas de la cultura…
Nos vemos pronto, pues mañana de madrugada viajo a Venado Tuerto… espero poner algún post on the road…
Bye
Pd: El casamiento estuvo genial…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre