miércoles, 25 de enero de 2006

Porque hoy nací

Hoy adivino que me pasa
porqué mi nombre no soy yo
porqué no tengo una casa
porqué estoy sólo y no soy.
Porque hoy nací, hoy nací.
Hoy recién hoy, el sol me quemo.
Y el viento de los vivos me despertó.

Temazo de manal, que no es maná el de rayando el sol, ni maná del cielo, sinó el de Javier Martínez, recomiendo dar una vuelta por Javier Martinez para evitar la densidad del momento.- Hoy nací, y me siento como una especie de pistolero del oeste que llega al Saloom con las dos pistolas cargadas de letras y dispuesto a disparar, un sujeto realmente peligroso… así que cuidado amigos y parientes, podría ser que aparezcan por aquí pequeños retazos de sus vidas, o en que catzo será en lo que devendrá esto, todavía no lo sé, porque hoy nací, y esto es como un doblete, aquí soy el que nace y el que alumbra, el que comienza a vivir y viene a parir, y todo estoy solo porque hoy tengo un blog…

Publicar un comentario