multa

Bueno, bueno, el mes de julio me encuentra sumado a una multitud de conductores intachables a los que alguna vez se les ha levantado una infracción de tránsito, injustamente por cierto, de manera infame algún infeliz de por vida y cornudo idem, inspector me ha visto circulando por Recreo, un pueblito que ni siquiera existe como tal, conocido popularmente por ser la cloaca de Santa Fe, sin las luces bajas encendidas a las cinco de la tarde, esto es realmente una estafa, un timo, un robo, un pillaje, un fraude, un latrocinio, un hurto, una rapiña, un fraude, un desfalco... Y ¿que podemos esperar de esta gente?, hago mías las palabras de jedi, si solo viven sujetos a tres grados de libertad, ¿como andará mi intestino hoy?, ¿como andará mi intestino hoy? y ¿como andará mi intestino hoy?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre