Programación

Otra de mis pseudo habilidades es la programación, cosa a la que me dedico en parte porque me gusta, y en parte porque me permite ganar dinero. Utilizo varios lenguajes, pero en el que me mantengo siempre fiel es en el visual basic, porque es facil y fué el primero que aprendí, desarrollando macros con el Word 97 para la escribanía donde trabajaba de che pibe... Luego apareció el asembler, el C y sus variedades, el Delphi de la mano de un amigo, y el fortran una pasión descontrolada. En fin, creo que llegó la hora de compartir algunos programitas que quedaron como abandonware por mi parte, pero que aún pueden llegar a serles útiles a alguien. Estos programas son totalmente gratis, si compró algo de esto, ha sido estafado totalmente. Ah, y por cierto si alguien desea algún programa personalizado, baratito, baratito, para sacarle todo el jugo a su computadora, solo entre en contacto.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre