Novedades

Hoy por fin ya me siento un poco habilitado para las actividades diarias, creo que mañana ya recuperaré mi ritmo habitual en todos los aspectos, tengo pendientes una visita al pami, dos planes alimentarios para el servicio de viandas, el curso, una visita a mi amigo Walter que se quedó sin la información de su disco rígido. El sábado me levante y pagué los alquileres (renovamos el contrato) así que no nos mudamos por ahora, el de la casita de mi abuela, y el de la cochera, si tres alquileres que pronto me llevaran a la ruina económica, por ahora esa salida solo me llevó a la ruina sanitaria, porque tuve la típica recaída. Espero estar bien de salud pronto para que este blog vuelva a ser lo acostumbrado. Igual tengo novedades, ya que maté bastante del tiempo gripe instalando el Free BSD. Pero otro día les cuento, ahora pensar me da calambres en el cerebro.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre