pedido

Che, hablando enserio, si alguno sabe la forma de zafar de la multa, se agradecerá la contribución... Pinta fulero la semana que viene, poca guita, muchos problemas, definiciones adversas que hay que revertir, seguir con el tema de pami de mi abuela... el departamento que no consigo... el puto baterista que luego de cuatro denuncias a ruidos molestos y dos denuncias policiales sigue como si nunca hubiera pasado nada... tengo los nervios quebrados, hoy a la siesta pasaron unos nenitos y me tocaron timbre y ni siquiera se molestaron en salir corriendo, estaban por la esquina cuando los veo desde el balcón y nos empezamos a decir de todo a los gritos... no bajé porque ellos eran como 15 y creo que entre todos me iban a cagar a trompadas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre