wikipedia

Hace tiempito que no escribía nada de nada, pero no está muerto quien bloggea... así que ahí vamos. Estos días de abandono han sido de lo más variado, intensos, saltando del aburrimiento más abúlico a la actividad más famélica. Veamos, el día de hoy, que mientras escribo esto acaba de expirar para convertirse en el día de ayer, me he convertido en wikipedista, todavía el título me queda un tanto grande, pues solo he corregido un artículo de la wikipedia, pero algo es algo.- Por otro lado tengo en vista un viaje a Venado, al que no tengo ni ganas, ni la plata suficiente para hacer, encima cada vez hay más presión para que viaje... lo bueno es que decidí delegar estas cosas en alguien de confianza, así solo voy por placer la próxima vez. Estoy preocupado por una inflamación que me salió en el cuello... mucho estrés para un solo aviso.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre