Viaje Censurado

Muchos se habrán dado cuenta que hace un tiempito estoy desaparecido... ¿vacaciones en Irak?... No!!!... ¿me castraron la Internet por no pagar?... tal vez!!!... ¿Otro viaje de merda?... Si!!!.- Resulta que el jueves de la semana pasada estaba tranquilísimo en mi casa y me llamaron de la clínica donde está mi tío internado, tenían que operarlo de urgencia... me pegué los tacos con la nuca y partí para Rosario. Llegué el viernes por la mañana, tirando a mediodía. Me mandaron a hacer una sarta de trámites en pami, donde no me dieron ni pelota... fuera de joda, una empleada (que era la que tenía que hacer el trámite) me dio una estampita de San Expedíto, con la recomendación de que rece mucho para que consiga que la operación de mi tío pase por pami. Luego en la clínica hicieron dos llamados por teléfono y solucionaron del tema. La ambulancia tardó una hora y media en venir a buscarlo, estaba citada para las 17:30 y apareció a las 19:00. La operación fue ultra breve y 15 minutos después esperabamos la ambulancia que nos llevaría de vuelta. Nos avisan que la misma tardaría unas tres horas, y que podíamos irnos en taxi. Así que no me quedó más remedio que parar un taxi y ir con mí tío (con una operación directamente en el coxis) sentado y por Avda. San Martín, que para quienes no la conocen es la peor calle de Rosario, toda adoquinada. En fin, mi pobre tío con el culo a la miseria, todavía espera en Rosario que lo pueda sacar de la clínica y traerlo en ambulancia a Resistencia, donde está el lugar en donde va a quedar con cuidados especializados por su condición.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre