chaco

Todavía me cuesta reintegrarme a mis actividades. El viernes en un ataque de codicia anoté mi blog en adsense de google a modo de prueba, ya veremos que pasa con esto. Ayer estuve toda la mañana en el chaco, luego al mediodía hicimos un intento de almorzar en el hiper libertad, que fue totalmente fracasado, porque no aceptan tarjetas de crédito porque no tienen teléfono según explicaron, la ecuación me cerró completamente: hiperlibertad = bosta. Es un hipermercado grandísimo, pónganse las pilas muchachos.- La tarde del sábado la dormí toda, a eso de las 19:00 me desperté y miré el show de Jhony Allon por tele, y así seguí hasta las 23:00 que me levanté a comer unos ravioles y luego a la cama nuevamente hasta esta mañana. Una mención especial para Paolo el Roquero y Manolo Galván que me acompañaron en una tarde en la que dilapidé por lo menos 20 puntos de cociente intelectual. Por lo menos estoy un poco más tranquilo, porque los médicos de la clínica de Rosario donde está mi tío, me dijeron que iban a necesitar un largo tiempo para recomponerlo, eso me permite actuar con un poco más de solvencia acá en Corrientes para conseguir su lugar donde va a estar.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre