Resucité

Bien, para todos aquellos que pensaron que había cagado fuego, les digo: “casi”, estuve con una gripe tremenda, los síntomas se fueron encadenando desde un simple dolor de cabeza, más fiebre, más congestión, más dolor de garganta, más descompostura estomacal, y un largo etcétera. Reviví bien, con un nuevo trabajo abajo el brazo, aunque no estoy muy convencido todavía. Mi casa por fin quedó ordenada de todo el despelote que cosas que traje de mi viaje por Venado y que desparramé irremediablemente por todo el dpto. Y así que ahora, ya que estoy mejor, contestaré todos los mails atrasados, me “sonreiré” con las cadenas de amigos. Y se vienen por delante unos meses duros de estudio y más estudio.- Tengo un montón de deudas y ya escucho que me gritan por la calle y me llaman por teléfono para decirme, como dicen acá, “pagá tu cuenta”.-
Este post había terminado acá, pero al entrar a blogger me ha pedido que actualice mi blog a la nueva versión para utilizar una cuenta google, estoy pensando que el blog me va a quedar como el orto y un sudor frío recorre mi frente.- Ahora veo el nuevo panel de control que es igual que el anterior.- Ahora el editor de texto para escribir el post, que también es igual que el anterior… Voy a postear…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre