Viaje

Otra vez he viajado a Venado Tuerto por una semana. Creo que hasta ahora fue el peor viaje de todos, salí a las 2:00 am. y llegue a las 8:00 pm. luego de 18:00 horas de aventuras y emoción a raudales. Primero con una lluvia tremenda durante unos 400 kilómetros, en partes con la ruta bajo un metro de agua y gracias a esto 120 kilómetros de mas por el desvio que tuve que tomar 80 kilómetros antes de llegar a Santa Fe. En la autopista Rosario – Santa Fe, se me quedo el cochazo, dos días antes de salir lo llevé de Juan Barreto (mecánico de acá de corrientes – los tilos 840) para que me cambie la correa de distribución y el también me limpio el radiador, cosa que hizo de comedido vivo porque un trabajo que me había dicho que me iba a salir casi $ 110 lo termine pagando $ 170. En dicha autopista, luego de 697 km. recorridos se reventó el radiador porque se taparon las mangueras por la mugre que dejo dentro y la correa se salio de punto o algo así. Un ruido y un humo infernales. Volví hasta Recreo (retroceso de 60 km.), donde el suegro de un amigo, que también es mecanico, me lo dejó de lujo y pude continuar el viaje y llegar sano y salvo a Venado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre