CTI

Como muchos saben tengo un Nokia 3650, que es mis juguetes. Y lo uso con cti. Hace un tiempito que recibo un insistente mensaje que me dice: “su movil no tiene pack para sms, actívelo llamando al 611”. En fin, este tipo de cosas pasan cuando alguien pretende mandarle un mensaje a uno desde una pc. Llamo al *611 y me dicen que “NO ME COBRAN para activar esta opción”, pero que para tenerla activa tengo que comprar una pack de 50 sms que “SI ME COBRAN” cuatro pesos con noventa $4,90.- Fucking shit cti, ¿en que quedamos?... obviamente no activé ni miércoles esta opción, así que por favor el que me manda mensajes de una pc, gaste 10 centavos más iva de su crédito y use su celular, porque para miserable y ahorrativo ya estoy yo.-
overflow: si alguien sabe como recibir mensajes de pc sin pagar un peso, por favor comparta el conocimiento. Será bien apreciado por mí, y más por el que me mandó cinco mensajes y yo solo recibí el fucking mensaje de cti.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre