además

Esta semana estuve demasiado ocupado, algunas ocupaciones reales y otras ocupaciones imaginarias... Me dio mucha pereza escribir y lo que pude hacer el día lunes lo suspendí hasta la semana que viene, luego comencé con el curso y ya no pude salir más. Mi edificio sigue siendo “un pastel de boludos”, todos se pelean con todos ahora, un edificio “de locos corazones”, y yo prefiero “una casa con diez pinos”.
Hoy me pasó algo gracioso, me volví a anotar en “The linux counter”, y al poner la dirección de esta página escribí http://dantesku.blogpsot.com en vez de blogspot puse blogpsot por escribir rápido, la gracia está en que la página te lleva a un mega sitio de estudio de la biblia, es la maldición de Diego. Para quienes no sepan quién es Diego, algún día contaré como sin querer le hice pelota todos sus archivos de la biblia al querer instalar Linux en un disco rígido que estaba ultra fallado... porque como dijo el gran Tu-Sam puede fallar.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre