ascensor

Esta mañana lo acabo de decidir en forma tajante, las escaleras son la opción más viable para mí si no quiero sufrir algún tipo de accidente dentro de estos habitáculos demoníacos conocidos como ascensores, todos mis amigos recordaran mi caída, desde un primer piso y monedas dentro de uno de estos aparatos en compañía de un noble anciano que casi muere infartado, y para los que no lo sepan, algún día con un poco más de ganas de escribir la comentaré… El tema es que hoy, visitando a mi señora esposa en el sanatorio donde ejerce como médica clínica, yo estaba con mucha paja como para subir dos pisos por la escalera, tomo el ascensor y el maldito aparato sube medio piso y se traba… media hora encerrado en el ascensor hijo de puta ese, para colmo de males, en lugar de tener puerta, tiene dos rejas, y todo el mundo veía que dentro del cubículo ese había un boludo apresado en semejante trampa diabólica y se acercaban con intensiones de prestar ayuda, pero nadie hacía un sorete… pude salir cuando el administrador del lugar descubrió que alguien había dejado una puerta mal cerrada en el tercer piso y el engendro ese volvió a funcionar.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre