gadgets

Lo que es la ciencia, por hacer el servicio técnico de una empresa como la gente, me puedo tomar el café en una taza que cambia de colores… y como postear esto me parece muy poco y me da vergüenza hasta a mí, aquí va otra historia… el otro día me compré un cuchillo porque vi la foto en un catalogo de productos avon, toda una semana esperando mi cuchillo, pensando que cuando lo tenga iba a sentir la misma sensación que siente Dios cuando tiene un cuchillo en la mano; encima, este venía especialmente adaptado para pelar papas, destapar gaseosas y como sierra; además, en las especificaciones decía que tenía 21 cm. de largo, yo interpreté que esto era la hoja del cuchillo y no 18 cm. de mango y 3 de cuchillo como en realidad vino… cuando lo ví, que desilusión, pero claro, ¿que podía esperar?, lo compré por el catalogo de productos avon, no por haberlo visto en una publicación sobre armamento para mercenarios internacionales… en fin…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre