pater


Otro día de sobresaltos que termina, una de las cuidadoras de mi abuela me dejó clavado esta mañana y me tuve que hacer cargo de la situación... Pasamos el día del padre con mi suegro y un asado a la canasta, por la tarde charlé con mi viejo, mi querido viejo, que ya no camina tan lento, porque anda mejor de todas las quebraduras que tuvo por la caída... Este post es medio corto, y chotardo porque acabo de instalar una nueva versión de gnu/linux y estoy escribiendo desde ese sistema, el cual todavía no tengo bien configurado, más precisamente con el Open Office y pienso publicarlo con el Konqueror, encima mi máquina entra en la categoría de prehistórica, estoy pensando seriamente en inaugurar las categorías para ordenar un poco este blog... Ah!, de paso aprovecho que quedó bien instalado el bluetooth y les dejo una foto de mi próximo auto.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre