venganza

Hace tiempo en su blog podeti, linkeó a un muchacho muy gracioso y simpático que se dedica a prestar servicio de ayuda telefónica a usuarios antes de advance y ahora de sony, en sendos blogs donde transcribe desopilantes charlas (lamentablemente hoy no están funcionando). Pero este post es otra cosa, algo así como la inversa de lo anterior, una especie de venganza de los sufridos usuarios, porque hay cada uno en el rubro de la ayuda telefónica, que, como decirlo... se llevan el lameloide de oro por unanimidad... Vamos a los hechos... ayer estaba trabado con una configuración de adsl de arnet, de quienes por cierto no tengo nada que decir, mi adsl (modem cisco 677 que me dió arnet) anda de maravillas, el asunto es que ahora dan otros modems marca huawei mundialmente conocidos como “alfajor” (ver diferencia de precios), así fue que luego de putear y reputear cinco horas, acudo al servicio telefónico de ayuda para configuración y se produce el siguiente dialogo:
AT: Buenas tardes, ¿cual es su problema?
yo: ¿Que tal?, resulta que el nombre de usuario fulano@arnet-corr-gsa no conecta, pero si reemplazo el gsa por apb conecta pero no puedo navegar.
AT: Bien, si, está bien lo del apb, pero ahora vamos a probar lo siguiente, desenchufe el modem y vuelva a enchufar.... ¿no pasa nada?
yo: no...
AT: ¿Que windows tiene?
yo: xp
AT: Bien, entonces vaya a inicio... ejecutar y escriba c de casa, m de marcelo y d de dedo...
yo: pienso: “en el fucking curso de preparación les enseñan a tratar a todo el mundo como idiotas”
AT: ¿le abre una ventana negra?, bien ahora vamos a escribir, ping bla, bla, bla... telnet bla, bla, bla... ipconfig bla, bla, bla... ¿Y...?
yo: No responde a nada...
AT: desactivemos el firewall de windows...
yo: espera que desactivo el del norton también...
AT: bien, y ahora ejecutamos todos los comandos de vuelta.... ¿Y?????
yo: Esto está más muerto que las ilusiones de mexico de ganar el mundial...
AT: Señor... Usted tiene un problema...
yo: pienso... por supuesto pedazo de gilipollas porqué catzo pensás que te llamé... respondo: “No me digas”
AT: Si, todos sus puertos están bloqueados...
yo: y esto ¿como lo soluciono?
AT: llame a un técnico.
Corte abrupto de comunicación
Luego de putear una hora más, descubro donde estaba el problema y como dijo el filósofo griego... “puertos... nada que gaver”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre