34 años

Si… hoy es mi cumpleaños número 34, mi sueño de convertirme en estrella juvenil de la canción moderna va quedando atrás, pero no por esto la vida deja de ser buena para mí, tengo muchas cosas por las que estar agradecido, tengo invalorables amigos y amigas, tengo una esposa que me aguanta cualquier cosa y tal vez algún día tengamos hijos… cada día se presenta con una intensidad tal que siempre caigo rendido luego de ver la repetición de los simpson, en fin, no me puedo quejar… y los 34 espero que no sean menos. Recuerdo casi todos mis cumpleaños pasados, porque siempre pasó algo fuera de lo común, o porque luego pasó algo que lo transformó en especial, cada uno anterior a los 9 años preparados por mi mamá, con tortas, amigos, regalos, invitaciones, y toda la psicodelia de un cumpleaños infantil, el de los 10, el primero si ella, el de los 11, en lo de un vecino poco gracioso, el de los 12 con nuevos amigos, los 13 hasta los 17 y las carreras de bicicletas, creo que en el de los 13 comencé a agasajarme a mi mismo comprando cosas que me gustaban, el de los 18 todos sacaban su carnet de conductor y yo no sabía ni para que servía el pedal del medio en un auto, (saqué mi carnet a los 33), el de los 19 muy feliz con guitarreada incluida, el de los 20 el primero en Corrientes, donde invariablemente paso mi cumpleaños desde entonces, y aquí podría enumerar muchas cosas malas y buenas que me han pasado que hoy me hacen reir, pero tendría que abrir otro blog para contarlas todas.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre