cadena

Si hay pobreza que no se note, como no tengo ni 25 centavos para ir a un ciber y mandar una cadena por mail, la imprimo en papel y la voy repartiendo, pronto voy a mandar señales de humo, cuando salgo de mi edificio a la calle y me encuentro con cosas como estas me siento un habitante del hipertiempo. Otro tema, yo hace mucho lo digo y lo repito, el carnaval aquí en Corrientes it really stinks out, todos queremos tenerlo, pero mejor si lo tenemos lejos. Otro tema, esta mañana me levanté, prendí mi amada computadora con SuSe y no me pude conectar a internet, o mejor dicho, me conectaba pero no navegaba, fuckyou arnet, arranco con windows y andaba de lujo, recontrafuckyou arnet, llamo a la asistencia técnica para preguntar si habían cambiado alguna configuración; luego de 10 minutos de estar presionando unos y dos para esto y lo otro el contestador me dice: “en un segundo lo comunicamos...... tu, tu, tu, tu” tres veces se me cortó la llamada, requetecontrafuckyou arnet, al final me la tuve que arreglar solo.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre