Semana movida

Comenzó a toda velocidad la nueva semana. Ayer a las 6:30 me llamaron de Venado Tuerto, era una parienta diciendo que mi tío el enfermo mental, no quería comer, a las 9:30 me llamó otro vecino diciendo que no le llegaba la comida, yo llamo a la cocina centralizada, que es donde compro la vianda de comidas que le llega y me dicen que todo estaba perfecto, a las 15:30 me llaman los de la cocina para decirme que no era tan perfecto como estaba todo y que en la casa estaban dos patrulleros de la policía, a las 20:30 me llaman nuevamente para avisarme que alguien, no se quien, me había denunciado a la policía. No se que estará pasando y por eso estoy nuevamente viajando de urgencia, otro viaje de mierda me espera, pero bueno ya me estoy acostumbrando. Voy a tratar de escribir algo por el camino a ver como va todo.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre