Procrastinación

Hoy me levanté e inmediatamente me cambió la vida. En el oscuro viaje instrospectivo que es navegar por internet descubrí lo que me pasa desde niño, y no estoy solo... leí la definición exacta en la página de cyberf, tiene nombre de enfermedad y se define así:
Procrastinación: La cosa es más o menos así: estoy aburrido, voy a rediseñar mi página, ahora voy a traducir un libro, ahora, no, mejor ahora hago un programita que me baje de Internet todas las letras de Death Metal a mi disco duro en un formato XML... ahora, mejor me compro estos siete libros para aprender "whatever 5.4" y los pongo sobre la montaña que está junto al televisor, ahí junto a los 7 DVDs que no he visto.
Un algo así como: "¡ponte a hacer una cosa nueva, no te preocupes por las otras trescientas también nuevas que te tienen estresado!"
Yo personalmente agregaría, leer algo de física y tratar de resolver algún ejercicio, y ahora algo de matemáticas con alguna fucking demostración de algún más fucking teorema, y ahora dejo todo para ver nuevamente “volver al futuro 1, 2 y 3” y ahora voy a navegar por chivopasión a ver si puedo por fin poner mi primer mensaje en el foro sobre como sincronizar los balanceadores armónicos de un V6 con una lampara. Y por supuesto... publicar esto en blogger-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre