días intensos

Estos dos días que han pasado, han sido días intensos, el martes estaba feliz de haber encontrado una nueva cuidadora, ahora ya estoy buscando una nueva porque la que estaba antes, la evangelista, me dijo que quería dejar porque sentía necesidad de ir más tiempo a la iglesia… puntos suspensivos y sí, que cada uno saque sus conclusiones de todo esto… Terminé de leer un libro, pero esto merece un post aparte… Me enteré que mi papá se va de vacaciones con su esposa a Mendoza… Me llamaron de una fabrica de amortiguadores a mi casa de Venado Tuerto para ofrecerme un trabajo que yo jamás solicité (bendito país) y cuando llamé para ver de que se trataba, me dijeron que sí, que era real el llamado, pregunté además como fue que habían dado conmigo y me dijeron que ellos llaman a los colegios secundarios para pedir recomendaciones, y desde mi querida escuela me habían recomendado… nuevamente puntos suspensivos y que cada uno saque sus propias conclusiones, como ayuda puedo decirles que fui un alumno pésimo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre