vista


Lo que se ve en la foto es XP con S. pack II, y un tema cristalxp, pero como la curiosidad no se queda con un theme… y la tentación fue tan grande que no me pude resistir, así que me dirigí directamente al emule y en buscar puse: “vista”, encontré un archivo que decía beta 1 + beta 2 de 3.5 gigas, después de bajarlo, lo descomprimí, más o menos quedó en 5 gigas y medio, grabé en un dvd la beta build 5231, y me puse a instalarlo, luego de pasar toda la noche peleando, por la mañana, la mejor aproximación que conseguí, fue hacerlo arrancar en “safe mode”, es tremendo, algo impresionante, la instalación limpia ocupa 5 gigas y medio… luego de buscar y rebuscar, hay algunos trucos y secretos que convendría haber leído antes de intentar la instalación… con la misma configuración de hardware el suse 10 corre a la perfección, en kde las ventanas transparentes son tremendas, pero bueno, estamos con el bosta, digo… vista… luego me entero que hay muchos drivers que no trae, por eso viene con una opción para cargar los drivers del xp, todavía no me impresionó, pues esta funcionado como ya dije en “safe mode”, hoy va a ser una larga noche de pruebas y errores… la instalación se divide en dos pasos… paso 1: ¿Ud. Deséa instalar Windows vista?... paso 2: “Instalando Windows vista”, no hay una fucking pregunta de nada, no permite seleccionar nada, salvo el instalador trae un particionador formateador medio pedorro, otra vez ampliamente superado por Suse o cualquiera de los mandrake, en definitiva, falta mucho, mucho camino todavía, instalar 5 gigas y medio y no saber ni para que sirve nos deja medios desilusionados, pero ya veremos…

El cumpleaños estuvo buenísimo, compré un biscochuelo ya preparado, lo rellené con dulce de leche, y le puse chocolate de cobertura… me quedó una torta descojonante…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre