Frame


Tal como lo dije, esto merece un post aparte y un poco de esfuerzo extra, nótese la imagen y además los links… He terminado de leer el atroz encanto de ser argentino, el escritor Marcos Aguinis… la curiosidad surgió por el lado de la ex – cuidadora de mi abuela, que me preguntó si conocía ese libro, entonces como prácticamente con casi todas las aventuras que pueblan mi vida, tomé el Internet y lo bajé en pdf, comencé a leerlo y fui evolucionando mentalmente, como creo que pasa cuando uno lee cualquier libro… hasta más o menos la página 80 el pensamiento fue: “ fuck you maaaannnn!!!, esto duele viejo!!!!!”… de allí en adelante y hasta más o menos la página 180: “este libro está buenísimo, lo voy a ofrecer en mi blog para mandárselo por mail al que me lo pida”… de allí y hasta el final, fue: “No, lo voy a recomendar, pero el que lo quiera leer que se lo compre en la librería, hagamos por fin un país serio!!!!”… Todo está allí, todo lo que nos dice que estamos como estamos porque nos lo merecemos… El como somos, la educación y los científicos, el lenguaje, los modismos, los políticos y los militares, y hasta una receta como para salir adelante, ojo!!!, como crítica puedo decir que en ocasiones es posible confundirlo con un libro de autoayuda, pero todo depende del lector... Aún así creo que es totalmente recomendable…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre