viernes


Ayer me pasé un día espectacular, viernes santo, todos los negocios cerrados, lluvia intermitente e interminable sobre Corrientes, programación a full, idea genial que buscando por Internet descubro que a otro ya se le ocurrió antes y ya hizo todo lo necesario para llevarla a cabo… bué… se la robo impunemente… por lo menos me ahorró el trabajo… Voy a revisar el correo y con admiración descubro que tengo como 20.000 mails recibidos, y para los que lo hayan sospechado desde un principio, si, lo confieso, uso el Opera para navegar por Internet y recibir mis mails… y bueno, por eso es que recién estoy publicando ahora, como 20 horas después de comenzar a leer mis mails, como quién dice a mil por hora…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre