3000 dolarucos


Es el monto del premio que da Microsoft, por descubrir sus errores… el asunto comenzó así, en tectimes apareció un anuncio de un concurso de Microsoft diciendo que quien se inscriba puede descubrir en una página de Internet tres errores de configuración puestos a propósito según la guía que ellos mismos han sacado llamada: “Guía de Seguridad para Internet Information Services 6.0”, y hacen la aclaración de que es 1000 U$S por error, el tema fue que al ir a anotarme a dicho concurso, puse todos mis datos y me apareció esta pantalla que se ve en la foto, y mis preguntas son: ¿descubrí el primer error?, ¿me gané los 1000 U$S?, ¿debo entablar una batalla judicial para reclamar mis 1000 billetes?, por favor Bill, no me des falsas esperanzas ni juegues con mis sentimientos…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre