idas y vueltas

Creo que sí, al fin y al cabo a todo el mundo le pasan cosas todos los días, muchas cosas, y tal vez no se puedan contar todas, me llevaría exactamente un día entero contar todo lo que hice cualquier día pasado, soy una especie de funes, je, je… pero en un pequeño resumen podría decir que en estos días de olvido bloguístico, mi papá se fue de vacaciones a Mendoza, hoy cumplo 4 años y 11 meses de casado, así que el mes que viene tengo aniversario y tiramos la casa por la ventana… he vuelto a las luchas físicas y matemáticas… he vuelto a programar, sobre esto, estoy en un sistema para odontologos que el día que lo termine, si lo termino, lo publicitaré aquí… estoy leyendo ezeiza, en el enlace lo pueden bajar y leerlo también… y bueno, este post se lo dedico a la tribuna y a todos los que me conocen…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre