tiempo


Este es uno de esos días en los que funciono a bajo nivel, el “asembler” se me tilda y uso 200 veces la palabra “coso” por cada oración… Aún así me doy cuenta que el futbol enloquece a todo el mundo en mi ciudad, primero la genialidad de muchos fue para la proyección escolar y ahora justo en mi ciudad de origen, en el centro cultural… cada día que pasa la veo más parecida a mi ciudad de adopción, porque callejeros, a quienes injustamente patean de todos los lugares donde quieren tocar, recalarían aquí en corrientes para realizar su primer show… esto no lo digo de mala onda, sino porque me parece muy posible que esto sea real, porque aquí los políticos se prestan para cualquier cosa, así que es muy posible que no falte algún iluminado hombre político que le dé luz verde a todo esto…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre