mañanero

La mañana comenzó agitada, no podía ser menos luego de un día cuyo final me encontró viendo por tele Obras Maestras del Terror por el canal volver, con dos genios, Narcisoy el genial El Osvaldo Pacheco… mi día puntualmente comenzó a las 8:00… primer acto: una vecina toca mi portero pidiendo que baje a abrirle la puerta porque su hija no escucha el timbre… segundo acto: una explosión impresionante de mi auto por compresión de gases en el caño de escape deja tres autos de la cochera con sus alarmas sonando y yo salgo con cara de aquí no pasó nada, en medio de un quilombo infernal de bocinazos… tercer acto: media hora esperando en la facultad de medicina que me atiendan en la mesa de entradas (había dos antes que yo), con estupor compruebo que el viejo que atiende tarda 27 segundos en escribir 01/03/06, así redondeando los ceros y remarcando las barras mientras yo controlo con mi reloj… Como resultado de todo esto puedo decir que mi vecina llegó a entrar a su departamento cruzando temerariamente del balcón de mi lavaderito al balcón de su lavaderito, la explosión al que más miedo causó fue al sereno de la cochera que vive con su familia ahí y se tuvo que quedar en el infierno de bocinazos, y yo no pude realizar ningún trámite, pues apenas me atendió el viejo de la facultad, me dijo que tenía que venir a hacer el pedido que fui a hacer, pero presentando una nota… fucking shit…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre