cansancio

Es difícil esto, escribir y no saber muy bien que, las palabras se traban en la punta de mis dedos totalmente en rebeldía, casi como piquete de vocabulario. Transmitir que mi abuela, con alzheimer está a mi cargo, transmitir mi tío, su hijo esquizofrénico, está también a mi cargo y con el agravante de estar separados por 1.000 km. (una en Corrientes y el otro en Venado Tuerto), y todos los problemas que esto representa. Además del intento de no permitir que todo esto se entrometa con mi vida personal, léase esposa, trabajo, estudio, frizado por el momento… algo tenía que resignar… y todo esto, solo porque el destino disparó y yo me crucé en la trayectoria de la bala… días como este me hacen sentir un pobre tipo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre