frío

Este post forma parte de los eventos sucedidos en mi viaje, no tenía pc ni tampoco tiempo para un cyber, así es que los sucesos relatados se encuentran convenientemente magnificados por el paso del tiempo… 7:00 am, hora de llevar a la esposa de mi papá a su trabajo, un frío que raja el culo, subimos al auto (mi cochazo), y el parabrisas estaba todo escarchado, con toda la paciencia comienzo a limpiarlo y al terminar le tiro agua con un jarrito, Teresa me sugiere que lo seque, cosa que yo con aire de suficiencia absoluta, tipo… vos no existís, ignoro por completo. A las dos cuadras tengo que parar a repetir todo el operativo porque el agua que le había tirado se congeló nuevamente, estábamos bajo cero… En la foto se ve el techo del auto cubierto de escarcha a las 11:00 de la mañana… Como extrañé el calorcito del sol correntino…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre