Bodas de...

¿Qué se yo?, esto es un despelote, no se entiende nada… Hoy cumplo cinco años de casado, y primero lo tengo que decir bien fuerte: “mi vida es una eterna primavera desde el día que me casé”… segundo, quería saber boda de que catzo era la boda de los cinco años, un 50 % de páginas de Internet dicen que es de madera y otro 50 % dicen que es de seda, un bolonqui incierto… en fin. Me casé acá en Corrientes, y como todos mis familiares están en Venado Tuerto (a 900 km.), buena excusa para no invitar a nadie, o mejor dicho, invitarlos a todos, total no va a venir nadie con lo rata que son, pensé… gran solución: hice una página de Internet y les dije a todos que miren las fotos ahí… la página está más o menos, es de la época que freeservers daba un buen servicio, luego llenaron de banners todo, para el que quiera mirar las fotos pueden hacerlo aquí… Serán bienvenidos...
Pd1: en el civil tenía una cara de opa tremendo…
Pd2: no se vale repetirlo (yo lo dije primero)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre