miércoles, 10 de mayo de 2006

una buena


Bueno, por fin se me da una buena hoy… mi humilde cuentita de correo de hotmail que siempre había tenido 2 mugrosos megas de espacio ha pasado a tener 2 potentes y relucientes gigas… ahora eso que dice sobre mandar emails de hasta 20 megas de tamaño, todavía es una absoluta mentira, casi como el Windows vista … para los interesados que piensan que lo más importante es el tamaño y quieren saber como lo conseguí yo… bueno, por una simple invitación que recibí en uno de mis 18 correos en el que estoy suscripto a todos los grupos de discusión de microsoft y me auto envié hace como una semana, de golpe hoy recibí un mail, lo contesté y me lo habilitaron con dos gigas.-
Pd: mierda!!! son las 11:00 p.m. recién, yo creía que eran como las 2:00 am y que este post me iba a servir para zafar por el día de mañana.-

Publicar un comentario