es 3 ex 3 mo

En Corrientes la gente “la cosa” cada vez está más “jodida” -the fucking thing- que otra cosa decir de algo como esto. En fin, hoy, por quinta vez, mi abuela vuelve a quedar sin cuidadora y no tengo a nadie en vista, la cocina centralizada de Venado Tuerto, de donde recibía la vianda mi tío, aparentemente tiene nueva conducción y no tengo ni idea si está recibiendo la comida, todo es un problema enorme, ¡¡¡quiero 30 días de vacaciones, ya!!!... bueno, por lo menos el auto parece que anda bien, espero al momento de poder viajar no recibir ninguna sorpresa como la del viernes.- No escribí nada en estos tres días, porque tenía mucha, pero mucha paja encima y mover una neurona resultó ser un esfuerzo fantástico. Y para todos los que piensen que este es un post de cagada, les comento que desde que leí esto, escrito por uno de los popes máximos de la ingeniería inversa, me siento mucho más libre de escribir y publicar cualquier cosa así que all they can go to the shit… y por cierto, ¿¿¿alguien sabe donde puedo conseguir el clifbar acá en Corrientes???

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre