viaje

Estoy saliendo de viaje hacia venado tuerto, el solo hecho de saber que voy a esa ciudad y le voy a tener que ver la cara a mi tío, ya es suficiente para cagarme el viaje. Cuando venga me veré en la obligación de buscar una nueva cuidadora para mi abuela, la que está cumple el mes, y ya se quiere ir. No tienen ninguna obligación, nada más estar al lado de mi abuela, quien se atiende sola, se baña sola, se la va su ropa, etc. y no puedo conseguir la tranquilidad de una que dure más de un mes. Ni siquiera deben cocinar, ya que yo me encargo de esto y de llevarles la comida hasta ahí, pero ni así duran. Antes de salir saqué el seguro del auto ($ 44) , le cambié el aceite ($ 90), renové el carné de conductor ($ 35) y menos mal que el tema de las luces lo arreglé yo. Lo que no tengo pago es la patente del auto, porque al hacer la transferencia pagué todo el año 2005, y el 2006 esperaba que me llegara el recibo, pero no llegó. Cuando voy a averiguar el porqué, me dicen que tengo que dar de alta el auto, y que para eso necesito la baja de la otra municipalidad, así que me voy a buscar ese papel ahora. Estaba por viajar a la noche para evitar los controles, pero al final entré en razón y es más seguro ir de día, y si me paran y piden la patente, bueno, pagaré la multa.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre