cuidadora V

Advertencia: Este es un post de descarga emocional.
Por suerte conseguimos otra cuidadora para mi abuela, ya es la quinta señora que cambiamos en cinco meses… ja, la abuela viene a un promedio de una cuidadora por mes, las obligaciones de la cuidadora son mínimas, simplemente se reducen al hecho de hacerle compañía, pues mi abuela todavía es autónoma en todos los aspectos de su vida… aquí cuesta mucho conseguir gente que esté dispuesta a trabajar, ya que los planes “descansar” arruinan todo, porque es mucho más fácil recibir dinero sin hacer nada, que salir a ganarlo. El tema del geriátrico de pami va en picada, porque la asistente social dijo que mi abuela está muy bien atendida como está, y aquí en Corrientes un geriátrico más o menos sale $ 1200 por mes, los que se pueden pagar con 12 billetes del 100 del 1 al 10 de cada mes, y yo pagar eso no puedo. Entre mi tío (en Venado Tuerto) y mi abuela (aquí) me consumen el 70 % de mis energías. La señora comienza hoy, esperemos que dure, estoy cansado.-
Update: de a poco todo se va encaminando, por suerte una señora me acaba de ofrecer cocinarle a mi abuela estos días que no estoy, (mañana salgo hacia V.T. espero que el cochazo no me falle). Repasemos, alquiler recién pagado, comida, cuidadora nueva, almacén para sacar a mi cuenta lo necesario… no, creo que a la abuela no le va a faltar nada.-
Pd: Gracias Test del Ayer

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre