monitor


Reconozco que siempre estuve muy conforme con mi monitor viewsonic, el pequeño detalle fue que pasado un día de los tres años de haberlo comprado (plazo de garantía), se rompió. Igualmente reconozco que siempre dije que las cosas de la marca LG, eran sinónimo de baja calidad (léase excremento vacuno). Tal vez me quedó el prejuicio en forma inconciente desde que leí sobre este problema justo con la versión de gnu/Linux que yo antes usaba. El tema es que vino a casa mi amigo S! (futuro ingeniero electrónico), destapamos el monitor para mirarlo y vemos por dentro una calcomanía pegada al tubo que dice que es LG… la verdad, ¡que triste es el desengaño!... no se puede comprar nada, la próxima vez que compre algo, ya me juré a mi mismo que me llevo el destornillador para desarmarlo y ver que hay adentro.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

cultura

Parque Mitre