La vida sigue

Como siempre, reina el caos… antes de decir algo más, hagamos un minuto de silencio por Pappo, mientras como un eco resuena … Siempre es lo mismo nena tu madre y tu padre están convencidos de que un vago soy… ya sé, ya sé… fue el 24… pero bueno, el caos en que vivo me hace actuar, ya sea una semana antes o bien una semana después… Cambiando de tema, si me hubiera enterado de esto antes, seguro me hubiera ahorrado los 70 pesitos que me salió la instalación del cable… Estoy en preparativos de largar a las calles la segunda edición del diario… estoy gastando el Corel para el diseño y todo va sobre ruedas… Y ahora me voy al sobre a mirar alguna estrafalaria película o bien alguna otra que ya dieron como 400 veces, solo para caer rendido de sueño… Hoy es el último fin de semana de carnaval, y todo parece indicar que se despide a lo grande… rompiendo las bolas de una manera infernal y sin descanso durante el viernes, (anoche), sábado (hoy), domingo (mañana) y el lunes, con esto tal vez peque de exceso de ingenuidad, gratis para todo el mundo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre