ocupaciones

Como estaba previsto W! me cambió el día relatándome sus variadas experiencias sexuales más bizarras, y más ahora que piensa enriquecerlas incorporando mujeres… uno escribe sexo en google y presiona voy a tener suerte y entra directamente a la página de W!…
Hoy, a la tarde, me llamó por teléfono otro amigo, preguntándome si había cambiando la lamparita del baño… juro que me agarró más en bolas que Adan cuando todavía era de barro…
También por la tarde, y vía msn, W! genialmente me sugirió zafar del garchismo de mi tele de solo 30 canales, vía videocasetera, la cual es un poco más moderna, posiblemente me permita sumar 10 canales más… además de sumar el control remoto de la video, que si anda…
Y como este blog, además tiene un servicio social, de responder pedidos del público, aquí subo algunas de las fotos del casamiento que tanto pidieron,en la primera vemos las manos de alguien aplaudiendo no sabemos muy bien que... creo que justo habían servido la cerveza...
La segunda es la prueba de que nos sentimos muy cómodos en el casamiento, las sillas eran muy buenas, aquí en primer plano vemos una de ellas, que ocupaba no sabemos muy bien quien, pero seguro era un personaje ilustre...
y en la tercera el cielo (raso), lo que nos hace meditar sobre la conveniencia de darle la cámara a alguien etílicamente sano... para la proxima ya sabemos... ¿Alguien tiene idéa de quién es el fotógrafo?
Hagan sus apuestas...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre