yo me acuso

Sinceramente, no se cuando me he convertido en esto, no se diferenciar cuando la verdad es cruel, cuando ofende o cuando no tiene remedio... Como dije hace varios post, soy feliz poseedor de un cable legalmente instalado, de cinco metros de largo, que va desde la caja de cable que está ubicada al lado de mi ventana, de la que nunca tuve el valor de colgarme, (me refiero a la caja, no a mi ventana), hasta mi tele... Por todo esto hoy recibí la llamada de bienvenida de Multicanal, y todo fue más o menos en los siguientes términos:
- Empleado: Hola Sr. Dante, lo llamamos de Multicanal para darle la bienvenida, y hacerle unas preguntitas...
- Yo: Seee, buenas tardes, pregunte, pregunte...
- Empleado: ¿Qué tal lo atendió la chica que le vendió el servicio, mal, regular, buena, muy buena o excelente?
- Yo, con toda la paciencia de alguien que sale del sopor siestero: bien, nomás... ¿Son muchas preguntas?. Aquí creo que estuve corto, tendría que haberle sugerido que le aumenten el sueldo, así se puede pagar la cirugía facial de reubicación anal... (más cara de orto no podía tener).
- Empleado: Ya terminamos, un poquito de paciencia... los muchachos de la instalación, ¿Qué tal se portaron? mal, regular, bien, muy bien o excelente.-
- Yo: Bien... taladroman y el loco del martillo, dos genios... ¿falta mucho para terminar?
- Empleado: Ya va, ya va, Sr. Dante, faltan algunas preguntitas más... ¿Cómo calificaría el servicio, canales, películas, programación? mal, regular, bien, muy bien o excelente.-
- Yo, totalmente hinchado las pelotas: Excelente, si, si, si, EXCELENTE; yo cuando me decidí a tener cable, esperaba que el servicio fuera una cagada, con infinidad de películas repetidas, programas mediocres, y cortes publicitarios infinitamente largos, es decir una reverenda bosta y Uds. han cumplido con mis espectativas de manera excelente, si, si, si, me dieron todo lo que yo esperaba...
- Empleado (interrumpiendo): eeeeeeeeeeeee, muchas gracias Sr. Dante, esto fue todo...
Aclaración: esto no es nada contra el empleado que me atendió, solo cansancio moral contra las empresas prestadoras de servicios que cobran, y cobran mucho, por servicios que deberían ser de calidad y son porquerías, es decir, te compro tus espejitos de colores, pero no pretendas tenerme de amigo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brunito

Costanera

Parque Mitre